MNCN

pinguino cabecera

Otras actividades

Programa 4ESO+empresa 2018

Alumnos 4eso

El museo vuelve a sumarse a la incicitiva de 4ESO+empresa. 

Durante los días 19, 20, 21 y 22 de marzo de 2018

 

La Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, en colaboración con las cinco Direcciones de Área Territorial, ha puesto en marcha por undécimo año consecutivo el programa 4º ESO+Empresa.

 

Este programa que tiene el estatus de actividad extraescolar, se desarrolla de forma voluntaria en un número de centros cada vez mayor, con el fin de acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando mediante estancias educativas en empresas e instituciones que los jóvenes estén mejor preparados para tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional, motivándoles y dotándoles de las destrezas necesarias.

 

 

¿CÓMO RESERVAR?

 

Para participar se deberá escribir un correo electrónico a 4eso@mncn.csic.es durante el plazo de reserva, con una carta de motivación del alumno/alumnos que deseen realizar su estancia en el MNCN. Los participantes se escogerán por riguroso orden de llegada de los correos, siempre que esté presente la carta de motivación. Solo podrán participar máximo dos alumnos por cada centro. Las reservas se harán efectivas una vez se lo comuniquemos.

 

El plazo de reserva es desde 25 de enero a las 10:00 am hasta el 5 de febrero a las 17:00 pm

IMPORTANTE: Debido a la experiencia de otros años os recomendamos que nos escribáis el 25 de enero a las 10:00 para conseguir alguna de las 20 plazas que ofrecemos.

 

Próximamente colgaremos en esta página la programación detallada de la estancia en el museo.

 

 

       

 

 

Puedes consultar en el documento adjunto el informe de la edición de 4ESO+empresa 2017

Descargar FicherosDossier 2017

Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesConsejo Superior de Investigaciones Científicas

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica