MNCN

pinguino cabecera

Otras actividades

Cómete el Museo

cómete el museo

¿Te imaginas el MNCN abierto por la noche en un evento solo para adultos?


'Cómete el Museo' es una experiencia para mayores de 18 años en la que un grupo reducido de personas podrá disfrutar de una visita exclusiva al MNCN en un ambiente distendido en horario de tarde/noche. La visita se centra en una pieza o espacio del museo, con especial énfasis en su relación con la cultura en general y la gastronomía en particular. La sesión acaba con una degustación que incluye pinchos tematizados y vino y cerveza.

 

Aforo: 40 personas (20 mínimo)

 

Horario: 

- De 20.00 a 21.30 horas: recorrido temátizado a través de las exposiciones del Museo, conducido por el comunicador científico, Óscar Menéndez, y un educador del Museo.

- De 21.30 a 22.30 horas: degustación de tapas y servicio de bebidas ligeras (refrescos y agua), así como de vino y cerveza.

 

Precio: 20 euros

 

 

31 de octubre: Terror en el museo
Fantasmas, espectros, asesinatos... Muchas de las grandes obras de ficción en la literatura y el cine convierten a los museos de ciencias naturales en escenario de tétricos relatos. Aprovecharemos la cercanía con la noche de Halloween para hacer la visita más terroríficamente gastronómica de la historia del MNCN.

 

 

 

Información

Teléfono: 91 411 13 28 ext. 1273

Fax: 91 561 00 40

info.edu@mncn.csic.es

 

 

 

 

RSS

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica