MNCN

pinguino cabecera

Otras actividades

‘Asteroid Day’ en el MNCN

Vitrina HOME

 

El Museo Nacional de Ciencias Naturales se suma un año más a la celebración del ‘Asteroid Day', un evento internacional que se repite cada 30 de junio y que tiene como objetivo acercar el conocimiento de los asteroides a la sociedad.

 

El MNCN mostrará la intervención de la artista Julia Llerena (http://www.juliallerena.com/) expuesta en una vitrina con meteoritos de la colección de Geología, en la que los ejemplares forman la palabra ‘HOME'. Los mensajes de Julia están compuestos por elementos que encuentra, objetos insignificantes a los que dota de nuevos significados y con los que crea palabras. "Los meteoritos tienen como característica principal y distintiva su procedencia: el Espacio Exterior, unificando y concretando la relación clara que hay entre la Tierra y el resto de objetos grandes o pequeños que pueblan el Universo, nuestra casa", comenta la artista.

 

Esta vitrina se podrá visitar del 30 de junio al 3 de septiembre de 2017 (la instalación se podrá visitar comprando la entrada general al museo).


La intervención artística forma parte del programa Circuito-Madrid de la Comunidad de Madrid.

 

Fecha: 30 de junio

Lugar: Edificio de Geología del MNCN

Hora: A las 12:00 horas: Presentación de la vitrina por parte de Julia Llerena

 

Información

Teléfono: 91 411 13 28 ext. 1273

info.edu@mncn.csic.es

 

Logo C.Madrid

RSS

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica