MNCN

pinguino cabecera

Otras actividades

9 y 10 de febrero: Mujeres y Ciencia. Las apariencias engañan

Cartel

Con el fin de lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas, y además para lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 11 de febrero como el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

 

El Museo Nacional de Ciencias Naturales se suma a la celebración del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con un cuentacuentos muy especial. Junto a Biodiversiacoop, se realizará un cuentacuentos sobre la vida de una de las personasl que trabajan en el MNCN. Al final los asistentes se sorprenderán con una visita muy especial y participarán en un taller sobre la gran familia de los seres vivos. 


La actividad,dirigida a niños de entre 6 y 10 años, tiene un aforo de 30 personas. Se puede participar en la actividad adquiriendo la entrada Mujeres y Ciencia, las apariencias engañan para los niños y la entrada general del museo para los adultos. 

 

Los adultos que acompañen a los niños pueden ver el desarrollo del taller o la película El enigma de Agustina que se proyectará en el salón de actos. 

 

Más información sobre los eventos programados este día: 11defebrero.org 

 

RSS

Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesConsejo Superior de Investigaciones Científicas

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica