MNCN

sincabecera

Consulta en sala

Consulta en sala

Alumnos dibujando en la sala del Museo

 

 

Este servicio permite la consulta de la documentación textual del archivo en mesas de la sala de lectura del Servicio de Documentación. Para la consulta de fondos documentales es necesaria la presentación del DNI o tarjeta de investigador y acreditar los motivos de investigación. El usuario debe cumplimentar un impreso normalizado identificando la documentación requerida y su signatura de localización.

 

El acceso a la documentación de carácter personal que pueda afectar a la intimidad de las personas, queda restringido de acuerdo a los plazos y normas que marca la legislación vigente (art. 57 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, de Patrimonio Histórico Español y art. 37 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

 

La consulta de las reproducciones en CD o DVD, tanto de la colección especial fotográfica como iconográfica, se hace en sala de lectura del Servicio de Documentación, en el puesto de ordenador específico para ello indicado por el personal de Archivo. Para poder consultar los documentos originales fotográficos o iconográficos, es necesario presentar una petición formal razonada al Director del Museo.

 

Normativas de consulta

 

 

El horario de consulta es de 9 a 14.30 horas de lunes a viernes.

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica