MNCN

conchas cabeceras

Fondos y colecciones

Catálogo Bibliográfico CSIC

Más de 53.000 monografías, 4.000 títulos de revistas, 6.000 mapas...

ver enlace

Biblioteca virtual del CSIC

 

La Biblioteca Virtual, el punto único de acceso a los recursos electrónicos del CSIC (bases de datos, revistas y libros electrónicos, portales, catálogos,...), es un servicio ofrecido por

la Red de Bibliotecas del CSIC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ver enlace

Bases de datos

MetaLibTM  es un portal de la red de bibliotecas del CSIC  que proporciona al usuario final una sencilla y personalizada interfaz que puede realizar metabúsquedas (buscar simultáneamente) de información bibliográfica en una gran variedad de recursos electrónicos, como catálogos, bases de datos referenciales, repositorios digitales o pasarelas temáticas.

Una vez ha encontrado la información de su interés, MetaLib le proporciona las herramientas para guardar los registros para futuros usos en su Mis Referencias, guardarlos en un disco, enviarlos por correo electrónico o utilizar SFX.

SFX es el servidor de enlaces de Ex Libris, que ofrece al usuario un menú con servicios, como el texto completo de los artículos y otros recursos relevantes relacionados con el ítem en que el usuario está interesado. Con SFX, los enlaces son consistentes y apropiados a la consulta del usuario.

Puede consultar múltiples recursos-e en paralelo utilizando la Búsqueda Rápida y la MetaBúsqueda. También puede consultar recursos de forma individual utilizando el módulo Buscar Recursos. El módulo Buscar Recursos le permite localizar un recurso concreto y crear sus propios grupos de recursos para consultar según su conveniencia. También puede pulsar sobre la interfaz original del recurso realizar la consulta mediante el sistema de búsqueda del recurso.

 

ver enlace

Revistas electrónicas

El CSIC ha contratado para todos sus centros el acceso a las revistas electrónicas que publican diversos editores científicos. El uso de estas publicaciones está sujeto al cumplimiento de las licencias que debe firmar el suscriptor, en las que se especifican qué producto se está contratando, quienes son los usuarios autorizados y qué derechos y obligaciones corresponden a las partes.

ver enlace
Páginas: 1

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica