MNCN

rana mario al60
Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

2010

29.12.2010

Las familias eligen el Museo Nacional de Ciencias Naturales para disfrutar de la Navidad

Cola MNCN

Con 1900 visitas el martes 28 de diciembre y 1700 el miércoles 29, el Museo Nacional de Ciencias Naturales comienza la navidad acogiendo a centenares de familias.

Estas cifras suponen hasta 6 veces más que lo habitual en días laborables.

 

La cola para adquirir una entrada ha dado la vuelta al edificio y por todas las salas del MNCN se ha respirado un enorme bullicio propio de la multitud. Los talleres que se desarrollan en navidad han contado con una altísima participación y muchos han sido los pequeños que disfrutaron de las actividades educativas.

 

Padres con hijos, abuelos disfrutando de sus nietos, adolescentes... Las familias han elegido nuestro Museo para disfrutar de las vacaciones de una forma original, educativa y lúdica.

 

Los rostros de asombro de los más pequeños son la mejor prueba del enorme esfuerzo que se ha realizado en el MNCN a lo largo de 2010. La sala que acoge la exposición de Biodiversidad Total ha estado repleta y la escena se repitió a lo largo de todo el edificio de Geología, que abrió sus puertas al público el pasado 14 de diciembre con la muestra Minerales, Fósiles y Evolución Humana. Los dinosaurios, cómo no podía ser de otra forma, despertaron la mayor curiosidad y llamaron la atención de mayores y pequeños.

 

Por su parte la exposición Hace 100 años el Museo estrenó sede también ha contado con el interés de los visitantes que quedaron muy sorprendidos con el resultado final y con el gran valor histórico de la muestra.

 

Esta gran afluencia de público pone de manifiesto que el MNCN es el mejor plan para disfrutar en compañía de la familia.

 

volver
RSS

comentarios (0)

Puede escribir un nuevo comentario
CAPTCHA

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica