MNCN

rana mario al60
Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

2011

18.05.2011

Celebra con nosotros el Día Internacional de los Museos a través de una visita teatralizada

Exposición 100 años

El próximo 18 de mayo realizaremos una original actividad gratuita en el Día Internacional de los Museos. 

 

Con el nombre "Museo y Memoria. Hace 100 años el Museo estrenó sede" se celebrará en el MNCN (CSIC) el Día Internacional de los Museos. Dirigida para público general y familias con niños a partir de 8 años, será una actividad gratuita, al igual que el acceso general al Museo durante toda la jornada del 18 de mayo. Habrá sesiones de 13 a 14 y de 19 a 20 horas con 30 personas por sesión.

 

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una visita guiada por la exposición temporal "Hace 100 años el Museo estrenó sede (1910-2010)". Además de sus contenidos, se desvelarán todos los secretos de las idas y venidas de los fondos de esta institución en un viaje al pasado a través de una visita teatralizada que hará cobrar vida a uno de sus directores más insignes, D. Ignacio Bolívar. La interpretación del ilustre director corre a cargo de la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid.

 

Después de la visita, todos los asistentes podrán llevarse como recuerdo una lámina recortable para construir una maqueta de la fachada del edificio del Museo.

 

 

 

volver
RSS

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica