MNCN

rana mario al60
Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

2011

03.06.2011

Celebra con el Museo Nacional de Ciencias Naturales el Día Mundial del Medio Ambiente

imagen talleres

Divertidas actividades para niños de 3 a 8 años.

 

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto. Una celebración que el Museo Nacional de Ciencias Naturales une a su objetivo general: promover un conocimiento más completo de la diversidad del mundo natural.


Los anfibios son unos excelentes indicadores de la calidad medioambiental y pueden dar una idea muy aproximada de la salud local y global del planeta. En este sentido, el MNCN ha programado actividades para sensibilizar a nuestros visitantes más pequeños sobre la problemática ambiental de los anfibios.

 

Taller Infantil Party. Un sapo con mucha marcha.

El sapo partero que vive en Madrid es un padre muy responsable que tiene que pasar una serie de peripecias para lograr que sus futuros hijos salgan adelante. Si quieres conocer su historia y ayudarle a que llegue al final de su camino, participa en esta actividad y pinta tu pañuelo para la fiesta.


¿Cuándo?
El domingo 5 de junio de 12 a 13 horas.


¿Para quién?
Niños de 3 a 8 años.

 

Taller Infantil "Pon cara de dinosaurio".

Una propuesta actualizada sobre de la variedad y forma de vida de los dinosaurios protagonizada por el público infantil. Los carnívoros y los herbívoros escenificarán su vida alrededor de un paisaje mesozoico al que asoman las cabezas de Tyrannosaurus, Carnotaurus, Velociraptor, Triceratops, Diplodocus y Pachycephalosaurus.


¿Cuándo?
El domingo 5 de junio de 13 a 14 horas.


¿Para quién?
Niños de 3 a 8 años.

Para más información sobre precios y entradas pinchad aquí

volver
RSS

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica