MNCN

rana mario al60
Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

2011

14.10.2011

El MNCN abre sus puertas a la II edición de la Erasmus Science Museum

Erasmus Science Museum

Desde el 17 de octubre y hasta el 6 de noviembre

 

Por segundo año consecutivo los estudiantes Erasmus que estén matriculados en cualquier universidad española podrán acceder de forma gratuita a los Museos de Ciencia de Madrid, entre los que se encuentra el Museo Nacional de Ciencias Naturales (CSIC). El objetivo de este programa cultural, que empezó el año pasado, es "acercar la cultura científica a los estudiantes que estén disfrutando de una beca Erasmus en nuestro país".

Para disfrutar de la entrada gratuita los estudiantes Erasmus sólo tienen que presentar su carné de ESN y puede traer hasta tres acompañantes, que también accederán al Museo de forma gratuita. La II edición de la Erasmus Science Museum comienza el próximo lunes 17 de octubre y finaliza el domingo 6 de noviembre.

Además del MNCN, el resto de los museos participantes en esta segunda edición de Erasmus Science Museum son: Museo Geominero, Real Jardín Botánico, Cosmocaixa Madrid, Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Museo Nacional de Antropología y Museo del Ferrocarril.

La iniciativa, que aúna ciencia y educación, cuenta con la estrecha colaboración del Instituto Cervantes y de ESN Complutense, que tiene como finalidad ayudar a la integración de los estudiantes extranjeros que llegan a esta universidad y que celebra ahora su 20 aniversario.

Para más información sobre la Erasmus Science Museum se puede consultar el blog www.erasmussciencemuseum.blogspot.com

volver
RSS

comentarios (0)

Puede escribir un nuevo comentario
CAPTCHA

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica