MNCN

rana mario al60
Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

2011

04.02.2011

Los dinosaurios llegan a los talleres del Museo Nacional de Ciencias Naturales

talleres

El MNCN tiene el placer de invitar a nuestro visitantes a que conozcan los talleres sobre dinosaurios.

Bajo el nombre Pon Cara de Dinosaurio y Dinosaurios en Acción completamos la parte más pedagógica y lúdica de nuestra nueva exposición permanente en la sala de Geología, que se inauguró el pasado 14 de diciembre. Estos talleres se enmarcan en el amplio catálogo de los Programas Públicos del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

 

Se trata de la mejor forma en la que los más pequeños de la casa pueden aprender los cotenidos científicos de nuestro Museo al tiempo que comienzan a sensibilizarse con el medio ambiente y la sostenibilidad.

 

Taller Dinosaurios en Acción:

En este taller se trabajará con cuatro maletas sobre cuatro yacimientos con restos de dinosaurios de América, Europa y África. Se realizará su identificación por comparación con los ejemplares de la sala de exposición y se anotarán sus datos biológicos complementarios mediante la búsqueda de información en los sistemas multimedia. Se complementará con modelos de deriva continental.

El aforo es de 25 personas y está especialmente dirigido para familias y niños a partir de 8 años.

Horario: Sábados a las 18 de la tarde.

 

Taller Pon Cara de Dinosaurio:

Una propuesta actualizada sobre de la variedad y forma de vida de los dinosaurios protagonizada por el público infantil. Los carnívoros y los herbívoros escenificarán su vida alrededor de un paisaje mesozoico al que asoman las cabezas de Tyranosaurus, Carnotaurus, Velociraptor, Triceratops, Diplodocus y Pachycephalosaurus. Tras la caída del gran meteorito, se producirá la extinción y la evolución hacia las aves en la gran danza final "Fuimos dinosaurios..."

El aforo es de 25 personas y está recomendado para niños de 4 a 7 años.

Horario: Domingos a la 13 de la tarde.

 

Además, en taquilla se puede adquirir nuestra completa guía de Programas Públicos e Individuales, donde se podrá elegir entre un extenso número de talleres y actvividades entre semana o fin de semana, como "Cumple con la ciencia" o "Experimentárea".

volver
RSS

comentarios (1)

Isabel (04-mar-2011 18:24:34 CET)

Buenas tardes, queria saber si siguen haciendo el los talleres sobre dinosaurios. Gracias

Puede escribir un nuevo comentario
CAPTCHA

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica