MNCN

rana mario al60
Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

2012

11.09.2012

El MNCN presenta la guía de programas escolares para el curso 2012/2013

Actividad

Completa ofreta de actividades para alumnos, profesores y público individual

 

El Museo Nacional de Ciencias Naturales edita, un año más, su guía de programas escolares para el curso académico 2012/2013. Además de información sobre las exposiciones, servicios y formulario de reserva, la guía se estructura en torno a tres grandes apartados, que son: actividades educativas para grupos, actividades para profesores y actividades educativas para público individual. 

 

Destacan con especial relevancia las actividades propuestas para la Semana de la Ciencia y la Tecnología, el V Congreso Científico para Escolares y la emblemática Noche en el Museo. Visitas guiadas, cuentos, talleres lúdicos y educativos, grupos de integración de adultos y personas mayores son una pequeña parte del amplísimo catálogo de la guía de programas escolares editada cada año por la Vicedirección de Exposiciones a través del área de Programas Públicos del MNCN.

 

La publicación de la guía coincide con la conmemoración del último cuatrimestre del AÑO INTERNACIONAL DE LA ENERGÍA SOSTENIBLE PARA TODOS 2012. En este sentido Pilar López García-Gallo, coordinadora de Programas Públicos del MNCN, señala que "somos conscientes de la necesidad de promover una conciencia responsable con nuestro planeta a partir de un conocimiento integral de la biodiversidad, su evolución y conservación y fomentando medidas entre los escolares que promuevan el ahorro energético". 

 

Puedes descargarte la guía completa pinchando aquí.

volver
RSS

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica