MNCN

rana mario al60
Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

2014

16.05.2014

El MNCN abre el plazo de inscripción en su campamento urbano

Actividades del ‘Museo de Verano’  / Alfonso Nombela

El periodo de inscripción al campamento estará abierto desde el 19 al 23 de mayo

El Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN), del CSIC, abre el  periodo de inscripción en ‘Museo de Verano’ el campamento urbano que el MNCN celebra cada año. Durante 15 días los niños descubrirán el mundo e los arácnidos, la prehistoria, los misterios de la selva o cómo se forman los cristales a través de talleres y juegos.

El programa incluye un safari fotográfico y una visita a la sierra de Guadarrama, en concreto, a la estación biológica “El Ventorrillo” donde los niños seguirán una senda ecológica y conocerán de primera mano cómo trabajan los científicos. El objetivo es aprender jugando a conocer el mundo de la ciencia y valorar el medio ambiente.

El horario de ‘Museo de verano’ será de ocho de la mañana a tres de la tarde con posibilidad de reservar el servicio de comedor. El campamento se divide en  cuatro quincenas durante los meses de julio y agosto. También durante la última semana de junio y la primera de septiembre se realizarán las actividades previstas de todo el programa, una parte en junio y otra en septiembre. El precio de la quincena es de 280 € y el servicio de comedor asciende a 120 €.

Consulta aquí el programa completo

Descargar Nota de prensa

volver
RSS

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica