MNCN

rana mario al60
Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /
Páginas: 1 2 3 4 5 6 > >>

Noticias

22.06.2016

Comienza el verano en el campamento del MNCN

Imágen de una de las actividades del Museo del Verano realizadas en la edición de 2015/. MNCN-CSIC

Con un horario de 8 a 15 horas, las actividades están dirigidas a niños de entre 5 y 12 años

 

El Museo Nacional de Ciencias Naturales (MNCN-CSIC) recibe el verano con una nueva edición del Museo de Verano, el campamento urbano en el entorno más natural para niños de entre 5 y 12 años. Bajo el título ¡Tras la huella del sapiens!, los participantes se divertirán aprendiendo en talleres, visitas interactivas, excursiones al Zoo Aquarium, juegos o el safari fotográfico.


Los diferentes grupos explorarán los secretos del Museo Nacional de Ciencias Naturales gracias a nuevas tecnologías como el guiado inteligente y con actividades que giran en torno a la historia de nuestra evolución -conocerán a nuestro predecesor, Homo habilis-. Asimismo, aprenderán, gracias a las actividades programadas, sobre las especies que habitaron nuestro planeta y aquellas que están en peligro de extinción. 

 

Las legumbres también serán protagonistas en el Museo de Verano. La FAO declaró 2016 como el Año Internacional de las Legumbres y desde el MNCN queremos que los niños aprendan los beneficios nutricionales que nos aportan, así como las mejoras ambientales que puede suponer su cultivo.


El equipo de educadores del MNCN ha elaborado los talleres para que los niños vivan una experiencia dinámica y divertida en un entorno educativo diferente como son las exposiciones del MNCN, el zoológico y la naturaleza.


Esta actividad se realizará desde el 22 de junio hasta el 5 de septiembre y los participantes pueden elegir asistir a una quincena completa o a determinadas semanas sueltas. El horario del Museo de Verano es de 8.00 de la mañana a 15.00 de la tarde y cuenta con un servicio de comedor opcional con coste adicional de 15.00 a 16.00 horas. La matriculación se efectuará este año a través del servicio de venta de entradas y se cerrará cuando el aforo esté completo.


Visite nuestra web para más información.


Matriculación
Fechas
Julio:
1ª quincena: del 1 de julio al 14 de julio.
2ª quincena: del 15 al 29 de julio.
Agosto:
1ª quincena: del 1 al 12 de agosto.
2ª quincena: del 16 al 29 de agosto.
Semanas:
Del 22 al 30 de junio (7 días).
Del 30 de agosto al 5 se septiembre (5 días).

Precios
Público general:
Quincenas: 290 euros por quincena
Del 22 al 30 de junio (7 días): 203 euros
Del 30 de agosto al 5 se septiembre (5 días): 145 euros

Descargar nota de prensa

 

volver
RSS

Ministerio de Ciencia e InnovaciónCSIC

Web realizada con la
colaboración de

Telefónica