Calidad/reclamaciones
Ayúdanos a mejorar
Una de las prioridades del Museo Nacional de Ciencias Naturales es la mejora continua de los servicios que ofrece a la ciudadanía. Por esta razón es fundamental para esta institución ofrecer a todas las personas que nos visitan los canales necesarios para su participación. Dichos canales aparecen definidos en nuestra Carta de Servicios.
Todas las personas pueden participar en la mejora de la calidad de los servicios que estimen convenientes, mediante la presentación de sugerencias de mejora, quejas y agradecimientos, sobre el funcionamiento de esta Institución perteneciente a la Agencia Estatal CSIC.
Enlace al Formulario de quejas o Sugerencias en la Sede Electrónica del CSIC (sin certificado digital)
Multimedia gallery
Documentation
CARTA DE SERVICIOS MNCN ELECTRONICA_2019-2022.pdf
Carta de Servicios MNCN documento matriz 2019-2022.pdf
CARTA DE SERVICIOS MNCN FOLLETO IMPRESION_2019-2022.pdf
PublicacionResolucionCartaDeServicios_2019-2022_BOE-A-2019-9416.pdf
Plano_web_mncn_10_12_19.pdf
Laboratorio Sistemática Molecular y Genética de Poblaciones
Carta de Servicios documento matriz_2016-2019.pdf
Menu_of_Services_MNCN (matriz)_2016-2019.pdf
C S IMPRESION_2016-2019_arte final.pdf
C S Electrónica MNCN 2016-2019 españo.pdf
BOE-A-2016-425 (Resolución publicación).pdf