El Show de Kafka: Luisa Martín ofrece una rueda de prensa en el MNCN

Luisa Martín protagoniza esta versión libre de Informe para una academia, de Franz Kafka, llevada a cabo por Ignacio García May y dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente.
La música del espectáculo ha sido compuesta por la Escolanía del REal Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

ELLA es un simio cazado en su entorno natural que llega a Europa para que su adaptación sea objeto de experimento. El proceso de domesticación del animal es tan extraordinario que acaba impresionando a toda la comunidad científica. Luisa Martín interpreta a este primate que, tras cinco años de evolución, es capaz de hablar y ha adquirido la cultura propia de un europeo medio. Es en este momento cuando se dirige a los miembros de una prestigiosa Academia de científicos para narrarles cuál ha sido ese magnífico proceso de evolución que le ha hecho alcanzar los logros que ahora todos admiran y aplauden. Este es el arranque magistral del relato original de Kafka. En su versión, Ignacio García May convierte a ELLA en un modelo a seguir, no sólo para los demás simios, sino también para millones de jóvenes que imitan por todas partes su look. En absoluta exclusiva, ELLA abre su corazón a todos los presentes.

*Fuente: AG Comunicación