Educación

¡Bienvenido de nuevo!

Debido a la pandemia COVID-19, hemos realizado una serie de adaptaciones en nuestras instalaciones siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad. Para que vuelvas a disfrutar de la visita de la manera más segura para todos, también necesitamos tu colaboración. Es muy importante que lo leas todo con atención para que cuando llegues estés familiarizado con los cambios y las nuevas indicaciones.

Recuerda que, una vez estés en el museo, el personal de sala te ayudará en todo lo que necesites.

Aquí podrás ver y descargarte el nuevo recorrido para visitar las exposiciones. Además, contamos con un recorrido adaptado para personas con movilidad reducida que puedes ver y descargar aquí.

Estamos trabajando para volver a hacer actividades presenciales lo antes posible. Hasta entonces, te invitamos a conocer nuestros recursos digitales.

 

 

La vicedirección de Comunicación y Cultura Científica asume la relación entre el Museo y la Escuela y establece un puente que conecta la educación no formal con los programas oficiales.

El programa educativo del Museo tiene el objetivo de dinamizar la visita en grupo  a través de una metodología activa basada en el aprendizaje por descubrimiento dirigido y de una variada oferta de actividades en las que se pretende mostrar el trabajo de los científicos y las colecciones del Museo.   

Durante el curso escolar, ofrecemos un amplio programa de actividades educativas como visitas guiadas, talleres y cuentos adaptados a los diferentes niveles educativos. También existe la posibilidad de realizar alguno de nuestros talleres directamente en el centro escolar, pasar la noche en el Museo con los alumnos o participar en un congreso para escolares.

 

Servicio de Concertación

Teléfonos: +34 91 5646169 y +34 91 4111328 ext. 981165
reservas@mncn.csic.es  / publico@mncn.csic.es