Google Arts & Culture

Visita desde cualquier lugar del mundo el Museo Nacional de Ciencias Naturales

Ahora ya puedes visitar el Museo Nacional de Ciencias Naturales sin salir de casa. Sólo necesitas un ordenador, una tableta o un smartphone para recorrer sus salas y disfrutar de sus magníficas colecciones, recreándote en los principales detalles. Tú pones la curiosidad y nosotros te mostramos más de 160 piezas únicas y dos exposiciones virtuales que hemos creado para enseñarte lo mejor de nuestro Museo.

Gracias a las nuevas tecnologías puedes acceder virtualmente al MNCN. Si tienes conexión a internet ya puedes disfrutar de sus espectaculares colecciones, incluso algunas que no se exhiben al público. Esto ha sido posible gracias a nuestra participación en la plataforma de Arte y Cultura de Google, en la que han creado una sección específica de Ciencias Naturales. Compartimos este proyecto con Google y otras 62 instituciones de Historia Natural de todo el mundo.

Queremos acercar el Museo al público, para que la gente pueda disfrutar de lo que ofrecemos de forma sencilla y cómoda. De este modo facilitamos el acceso a todo el mundo, también a aquellas personas que por imposibilidad física o distancia no pueden visitarlo.

Con la herramienta Indoor Street View  podrás recorrer virtualmente el Museo, desde tu ordenador o móvil, de forma gratuita y, además,  visitar dos exposiciones interactivas: