Rutas singulares

Rutas singulares son un conjunto de visitas guiadas a través de las principales exposiciones del museo.

En cada una de ellas, trazaremos un camino temático lleno de curiosidades y particularidades de los ejemplares expuestos vinculados con asuntos culturales, naturales y sociales. Una mirada singular que cambiará de perspectiva con cada temática y no dejará indiferente a quienes participen en esta actividad.

Las rutas siempre estarán conducidas por nuestros divulgadores científicos en horario de 19:00 a 20:30 determinados jueves al mes y destinadas a público adulto y mayores de 14 años acompañados de un adulto.

¡Una oportunidad única de visitar el museo y conocer interesantes curiosidades!

 

Primera sesión: Entre la ciencia y la leyenda  

En esta primera sesión, tan próxima a la festividad de Halloween, las tradiciones y creencias que se han establecido históricamente en el folclore y la cultura popular alrededor de determinadas criaturas, nos acompañarán en un recorrido en el que destacaremos aquellas especies animales a las que se les atribuyen hechos considerados en el límite entre la ciencia y la leyenda. Una visita que permitirá adquirir un conocimiento más específico de ejemplares destinguidos de la colección natural del museo. ¿Te vienes de ruta con nosotros?

Fecha: Jueves 29 de octubre

Hora: 19:00 H 

Precio: 50 euros el pack para 5 personas como máximo

 

Fecha

  • Jueves, 29 Octubre 2020
  • Jueves, 19 Noviembre 2020
  • Jueves, 17 Diciembre 2020

Horario

De 19:00 H a 20:30 H

Venta de entradas